Excursiones y tours en Oporto y alrededores

Las excursiones organizadas en Oporto y sus alrededores son una de las mejores maneras de descubrir la ciudad. En los casos de algunas de las cosas imprescindibles que ver en Oporto -como los barcos rabelos- es la única manera de disfrutarlos; y en otros, como las visitas a los lugares de interés cercanos, son la mejor manera de no perder mucho tiempo en el transporte.

Desde visitas guiadas a las bodegas, hasta recorridos en barco por el Duero, pasando por excursiones a ciudades y pueblos pintorescos de las proximidades como Braga o Guimaraes o rutas algo más alejadas por los viñedos donde se cultivan las uvas con las que se fabrica el popular vino de Oporto; la ciudad y sus alrededores ofrecen numerosas alternativas de excursiones, actividades y visitas guiadas.

Éstas excursiones en Oporto son algunas de las más recomendadas por los viajeros que han visitado la ciudad.

Crucero de los Seis Puentes

Precio: Desde 12,50 euros.
Duración aproximada: 50 minutos.

Oporto Six Bridges CruiseUno de los mayores atractivos paisajísticos de Oporto son sus puentes sobre el río Duero. Con este crucero de aproximadamente una hora de duración, podrás remontar el río pasando junto a sus seis principales puentes y disfrutando de las mejores vistas del centro histórico de la ciudad, la Ribeira y las bodegas del vino de Oporto. Este tipo de cruceros son una de las actividades más… Ver más »


Tour privado de Oporto

Precio: Desde 45 euros.
Duración aproximada: 8 horas.

Oporto Private City TourSi vamos con un pequeño grupo de personas y queremos ver Oporto en un día con un guía, éste tour es una de las mejores opciones. Durante aproximadamente ocho horas tendremos un guía que nos acompañará por la ciudad mostrándonos los principales lugares de interés turístico de Oporto y adaptándose a nuestro horario o necesidades. Es ideal para quien esté de paso por la ciudad o para quien la visite durante…  Ver más »

 

Recorrido en bicicleta por Oporto

Precio: Desde 20 euros.
Duración aproximada: 3 horas.

Recorrido en bicicleta por OportoUna forma curiosa, diferente y económica de conocer el centro de la ciudad de Oporto: en bicicleta. En un recorrido de aproximadamente unas tres horas, y siempre conducidos por un guía experto, visitamos la zona de la Ribeira, la Catedral, la Avenida dos Aliados o la Estación de Sao Bento. Un recorrido divertido, agradable, original y sencillo para disfrutar de Oporto de una forma alejada de… Ver más »


Excursión a Aveiro desde Oporto, con crucero en moliceiro

Precio: Desde 48 euros.
Duración aproximada: 4 horas.

Excursión a Aveiro desde Oporto, con crucero en moliceiroLa ciudad de Aveiro es una de las excursiones cercanas a Oporto más interesantes que podemos hacer en un día. Con sus canales y su bello centro histórico, es una de las ciudades más recomendables de Portugal. Ésta excursión nos lleva hasta ella, nos la muestra y nos permite disfrutar de un paseo por sus canales en un barco típico, antes de concluir el día en una de sus playas cercanas. Muy recomendable para… Ver más »

 

Excursión para grupos pequeños del Valle del Duero con una cata de vinos, almuerzo portugués y crucero por el río opcional

Precio: Desde 80 euros.
Duración aproximada: 10 horas.

Excursión para grupos pequeños del Valle del Duero con una cata de vinos, almuerzo portugués y crucero por el río opcionalLa experiencia del vino de Oporto no se reduce sólo a las bodegas de la ciudad. Para vivirla al completo hay que remontar algo el Duero, hasta las zonas donde se producen las uvas que dan origen a este vino. Esta excursión nos acerca al Valle del Duero, con sus bellos paisajes, e incluye un almuerzo y una visita a una finca vinícola con cata de vinos locales. Por un pequeño suplemento, se puede hacer también un recorrido en barco por el Duero que nos lleva a… Ver más »

Visita turística de Oporto por la noche con actuación de fados

Precio: Desde 65 euros.
Duración aproximada: 3 horas.

Visita turística de Oporto por la noche con actuación de fadosAunque hayamos recorrido la ciudad de Oporto por el día, su cara nocturna- con sus rincones más típicos iluminados-, siempre merece la pena. Más aún si combinamos un recorrido por ella con una cena especial y un espectáculo de fados. Si quieres hacer algo especial por la noche en la ciudad, éste tour más cena y espectáculo es una de las opciones más interesantes. No dejes de aprovechar también las… Ver más »

Excursión de un día a Fátima y Coímbra con salida desde Oporto

Precio: Desde 95 euros.
Duración aproximada: 10 horas.

Excursión de un día a Fátima y Coímbra con salida desde OportoCoimbra es una de las ciudades más bellas de Portugal. Cuenta con una de las universidades más antiguas de Europa y su peculiar orografía ofrece vistas muy bellas de su centro histórico. No muy lejos, el santuario de Fátima es una visita tradicional del turismo religioso que visita el centro de Portugal. Una excursión que combina dos de las ciudades más interesantes de esa región y que nos permite visitarlas sin… Ver más »


Excursión de un día a Guimarães y Braga con salida desde Oporto

Precio: Desde 90 euros.
Duración aproximada: 9 horas.

Excursión de un día a Guimarães y Braga con salida desde OportoBraga y Guimaraes son dos de las ciudades más importantes del Norte de Portugal y dos excursiones típicas desde Oporto. En esta visita guiada tenemos la posibilidad de conocer las dos en una misma jornada. La ruta empieza en Guimaraes, cuyo centro histórico está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y concluye en la cercana ciudad de Braga. Es una buena manera de conocer los puntos de interés de ambas ciudades, evitando los problemas de la mala… Ver más »

 

Pulse aquí para ver todas las excursiones organizadas en Oporto

Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del tour en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del tour. Las condiciones de los tours dependen de la empresa que los organiza, por lo que pueden cambiar con el tiempo. En los enlaces incluidos en esta página podrá encontrar la información actualizada.

Artículos más recientes

Excursiones y tours en Oporto y alrededores

Las excursiones organizadas en Oporto y sus alrededores son una de las mejores maneras de descubrir la ciudad. En los casos de algunas de las cosas imprescindibles que ver en Oporto -como los barcos rabelos- es la única manera de disfrutarlos; y en otros, como las visitas a los lugares de interés cercanos, son la […]