Hoteles en Oporto

En VoyaOporto.com trabajamos con las reservas hoteleras de Booking, ya que suele ofrecer hoteles de alta categoría por precios relativamente ajustados. Es posible que se puedan encontrar hoteles en Oporto por un precio muy conveniente, por lo que siempre conviene echar un vistazo a este buscador antes de descartar la opción de una estancia de gran calidad.

 

Hoteles en oferta

Fecha de entrada

Fecha de salida

Justo debajo del buscador, encontrarás también algunas opciones de hoteles en Oporto que recomendamos por su ubicación, su relación calidad/precio o la existencia habitual de ofertas o buenos precios. Os invitamos a que los conozcais y reservéis en el que más os interese.

 

Hotel Sao Jose

Rua Da Alegria, 172
Desde 42,5 euros por habitación doble y noche.

Hotel Sao Jose

 

Este céntrico hotel está situado en el corazón del casco antiguo de Oporto, a 5 minutos a pie del mercado de Bolhao y junto a la calle comercial Rua Santa Catarina. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita. Las amplias habitaciones del Hotel São José están decoradas de forma tradicional y cuentan con TV vía satélite, minibar y aire acondicionado. Algunas tienen balcón. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Ribeira, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a 15 minutos en coche de la playa de Miramar… Ver más. »

 

Hotel Menfis

Rua Firmeza, 19, Bonfim
Desde 49,5 euros por habitación doble y noche.

Hotel Menfis
Alójate en el centro de Oporto. El Hotel Menfis está situado en la ciudad de Oporto, a 1 km de la estación de tren de Trindade. Cuenta con un bar y ofrece modernas habitaciones con aire acondicionado y TV por cable. Las habitaciones del Menfis son luminosas. Están equipadas con mobiliario sencillo y minibar. Los baños de las habitaciones incluyen artículos de aseo y secador. El personal de la recepción, que abre las 24 horas, le asistirá a la hora de alquilar coches y le proporcionará información sobre los lugares de interés de la zona. El Hotel Menfis también ofrece servicio de lavandería… Ver más. »

 

Hotel Premium Porto – Centro

Travessa Antero De Quental, 360
Desde 51 euros por habitación doble y noche.

Hotel Premium Porto – Centro

 

El Hotel Premium Porto está a 200 metros de la iglesia Lapa y a tan solo 4 km de las playas de Oporto. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y un restaurante que sirve deliciosas especialidades portuguesas. Todas las habitaciones del Premium Hotel están equipadas con TV LCD vía satélite, baño privado, teléfono, minibar y escritorio bien iluminado. El restaurante es elegante y sirve una amplia variedad de platos locales e internacionales. También encontrará otros restaurantes y cafeterías a pocos minutos a pie del hotel. Por un suplemento, podrá usar una cocina totalmente equipada… Ver más. »

 

Hotel Malaposta

Rua da Conceição, 80
Desde 61 euros por habitación doble y noche.

Hotel Malaposta
El Malaposta Hotel está ubicado a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Trindade y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. También cuenta con una terraza en la azotea con vistas a la Igreja dos Clérigos. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. El establecimiento ofrece servicio de despertador bajo petición. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la sala de desayunos del hotel. El Malaposta cuenta con recepción las 24 horas. Por las noches y durante el fin de semana encontrará aparcamiento gratuito en las inmediaciones… Ver más. »

 

Hotel Tryp Porto Centro

Rua da Alegria 685
Desde 61 euros por habitación doble y noche.

Hotel Tryp Porto Centro
Situado en el centro de Oporto, este hotel se encuentra a 6 minutos a pie de las tiendas de Rua de Santa Catarina. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y cuenta con un restaurante. Las habitaciones del Tryp Oporto Centro Hotel tienen suelos de parqué y muebles modernos de madera. Están equipadas con minibar y baño privado con secador de pelo. Algunas habitaciones disponen de bicicleta elíptica. El Hotel Tryp ofrece servicio de lavandería y de limpieza en seco. El personal de recepción, que abre las 24 horas, le asistirá a la hora de alquilar coches y le proporcionará información sobre los lugares de interés de la zona. En las zonas comunes hay conexión Wi-Fi gratuita.

Ver más. »

 

Grande Hotel de Paris

Rua da Fábrica, 27/29
Desde 70 euros por habitación doble y noche.

Grande Hotel de Paris

 

El Grande Hotel de Paris, de estilo Belle Époque, situado a solo 400 metros de la estación de tren de São Bento, es el hotel más antiguo de Oporto. Ofrece habitaciones con muebles antiguos y balcón privado con vistas al centro de Oporto. Todas las habitaciones del Grande Hotel tienen baño privado, TV y calefacción central. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El desayuno buffet variado incluye bollería y dulces portugueses tradicionales y se sieve en el salón principal, de estilo Belle Époque. Las habitaciones dan a un precioso jardín que podrá disfrutar los días soleados… Ver más. »

 

Best Western Hotel Inca

Praça Coronel Pacheco, 52
Desde 70 euros por habitación doble y noche.

Best Western Hotel Inca
El Best Western Hotel Inca se encuentra en una zona céntrica, cerca de la estación de tren de S. Bento y de la estación de metro Trindade. Ofrece habitaciones amplias en el corazón de Oporto. Todas las habitaciones del Hotel Inca están equipadas con TV y teléfono. Tienen baño con bañera y ducha. El Best Western Inca Hotel sirve un desayuno bufé en un comedor con mucha luz natural. En el Cusco Bar se sirven aperitivos y bebidas portuguesas e internacionales durante todo el día… Ver más. »

 

 

Hotel Aliados

Rua Elisio de Melo, 27-2º
Desde 79 euros por habitación doble y noche.

Hotel Aliados
Este hotel se encuentra en un edificio histórico del centro de Oporto. Ofrece habitaciones cómodas y un restaurante con música en directo todas las noches. La estación de metro Aliados está a sólo 50 metros. Las habitaciones del Hotel Aliados son luminosas y tienen grandes ventanas con vistas a la ciudad. Cuentan con las comodidades modernas necesarias, como TV vía satélite y aire acondicionado. Algunas tienen balcón privado. Podrá visitar por la noche el restaurante-cafetería Guarany, en la planta baja, que sirve cocina internacional. El programa de música en directo cambia cada noche e incluye cantantes tradicionales portugueses de fado… Ver más. »

 

Hotel Quality Inn Porto

Praça da Batalha,127-130
Desde 80 euros por habitación doble y noche.

Hotel Quality Inn Porto
El Hotel Quality Inn Porto está situado en la plaza Batalha, a 5 minutos a pie de la estación de metro de São Bento, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite, y un bar con servicio de habitaciones. Las habitaciones del Hotel Quality Inn Porto están insonorizadas y cuentan con set de té y café, zona de estar con sofá y baño con secador de pelo. El hotel ofrece un salón de estilo contemporáneo con TV de pantalla plana y el personal está disponible las 24 horas y ofrece servicios de alquiler de coches y de lavandería… Ver más. »

 

Hotel da Bolsa

Rua Ferreira Borges, 101
Desde 84 euros por habitación doble y noche.

Hotel da Bolsa
El Hotel da Bolsa se encuentra en el barrio histórico de Ribeira, en Oporto, a sólo 100 metros del edificio neoclásico del Palacio de la Bolsa. Ofrece desayuno y habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratis. Hay muchos lugares de interés histórico de Oporto a poca distancia a pie del hotel, como la catedral de Oporto y el arco de Dom Luis, un puente de 2 pisos sobre el río Duero. Las habitaciones del Da Bolsa están insonorizadas y equipadas con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo. Cada una está equipada con televisión vía satélite, caja fuerte y aire acondicionado. Hay habitaciones aptas para alérgicos… Ver más. »

 

Porto Trindade Hotel

Rua De Camões, 129/131
Desde 90 euros por habitación doble y noche.

Porto Trindade Hotel

 

El Porto Trindade se encuentra a 150 metros de la estación de metro de Trindade y ofrece conexión directa con el aeropuerto Francisco Sá Carneiro. Dispone de habitaciones modernas con conexión gratuita a internet y una terraza panorámica en la azotea. La iglesia de San Ildefonso está a 15 minutos a pie. Las amplias habitaciones del Porto Trindade Hotel están decoradas con tonos cálidos. Todas cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite y tetera/cafetera. El gran cuarto de baño incluye gel y champú gratuitos. Los huéspedes del Porto Trindade Hotel pueden disfrutar en el amplio bar salón con acceso a la terraza de la azotea. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé mediterráneo en el salón de desayunos. También es posible tomar el desayuno en la habitación… Ver más. »

 

Hotel Dom Henrique – Downtown

Rua Guedes de Azevedo, 179
Desde 97,2 euros por habitación doble y noche.

Hotel Dom Henrique – Downtown
Este hotel recién reformado se encuentra en el centro de Oporto y alberga un bar con vistas panorámicas y un restaurante de cocina tradicional portuguesa. Está a 200 metros de la estación de metro de Trindade, que enlaza con el aeropuerto internacional de Oporto. Las habitaciones del Dom Henrique Hotel, decoradas con tonos cálidos y muebles modernos, cuentan con aire acondicionado, minibar, TV vía satélite y baño. El bar Panoramic dispone de terraza con vistas panorámicas a la ciudad y ofrece regularmente actuaciones de música en directo. El restaurante Além-Mar tiene un mural de azulejos creado por Júlio Resende, un artista portugués contemporáneo famoso… Ver más. »

 

Pulse aquí para ver más hoteles disponibles en Oporto

Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del hotel en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del hotel.